Siguiendo la moda de los premios a bloggers Bohemia Mar ha tenido la idea de crear un premio dedicado a aquellos que en algún momento destacaron por su solidaridad.
Estos son los amigos bloggers que amablemente se acordaron de Gem@ BLOG como blog solidario.

Bohemia Mar

Yo se lo agradezco de verdad, y aquí lo muestro con muchísimo gusto al mismo tiempo que le pido disculpas por no escoger los 7 blogs como mandan las reglas.
Me faltaría espacio para nombrarlos.

GRACIAS


JmpaSrgc

"Por "rizar el rizo" con su labor hacia la comunidad "blogueril", concretamente en Blogger"

Y añade... en un comentario... "aunque sé que no te gusta, lo siento"

No lo sientas JmpaSrgc aunque creo no ser merecedora ni de este ni de ningún premio siempre es agradable comprobar que se acuerdan de nosotros. Si en algún momento con nuestra labor conseguimos ayudar la satisfacción es el mejor premio.
(Disculpa que una vez más me salte las reglas y no haga nominación a otros blogs)
Mil GRACIAS

La Cazuela

"Es merecedora de este premio Gem@blogs, por su valiosa ayuda para mejorar los blogs y sacarnos de mil apuros. Gracias Gema, por poner luz donde antes había sombras"

La luz la ponen ustedes con el contenido de su espacio yo solo enciendo el candil.
!GRACIAS¡

Antero

Excelente bloggera y persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.


Claro que me gusta ¿a quién no le gusta que le regalen estos presentes?
GRACIAS Antero te lo agradezco de corazón.

Pausan

Gemablog solidaria con los aprendices bloggeros...


Siento no mostrarte mi agradecimiento antes Pausan, no vi aviso de tu entrada.
GRACIAS por esta mención y por endulzarnos la vida con tu blog y tu persona.


Noa

Gem@ BLOG Un Blog de ayuda con una anfitriona maravillosa. Me consta que ya tiene el premio, pero de mi corazón le otorgó otro, por que se lo merece, por su trabajo, su sacrificio, su dedicación a los demás, sus siempre dulces palabras a todos, y sus miles de bellos etc´s... (serían interminables los agrademientos!) Gracias Gema.

GRACIAS a ti Noa, por tenerme presente en tu elección como blog solidario, por tu simpatía y la forma en que te entregas.


Buensancho


GRACIAS Buensancho...



Anónimo

¡¡ ZORIONAK ¡¡ En euskara ( Vasco ) quiere decir FELICIDADES. He de decir que cualquier blogero que se tome la molestia de ayudar a otros es ya merecedor de un premio y si lleva el nombre de solidario pues tanto mejor. Hay muchos que ayudan, date cuaneta que hablamos de una comunidad de bloger de 90 millones segun las ultimas estadisticas. No conocemos a todos, pero si ha algunos y esto hace que por haberlos encontrado y habernos ayudado ( Por ejemplo tu ) se merezcan un detalle o premio, a su paciencia, su teson, su amabilidad su dedicacion y su gran gusto por hacer las cosas bien. Aprovechando esto, tambien quiero decir que hay mucha gente que se presta a ayudar copiando a otros/as sin tener mucha base y experiencia y su buena intencion se convierte en problema y a veces un problema sin marcha atras, Para ser un buen genio/a del asunto, no basta con tener voluntad, tambien hay que estar mas o menos prepardo en el asunto ok ?. Dicho esto, enhorabuena, pero ahora si que esto te hace ser mas responsable e inprescindible en esta comunidad. Besitos y exibe a toda pagina ese premio.

Responder
Gem@

BUKOWSKI muchas gracias has conseguido ruborizarme :$
Ojalá pueda ayudarte a solucionar ese gran problema con el leer más. Sobra decir que ya sabes donde encontrarme para cualquier duda.
!GRACIAS¡

Responder
Anónimo

Bien merecido! Felicitaciones!!!

Responder
Noa

Felicidades!!!!!!!!!!! Enhorabuena! :)

Responder
Anónimo

Vos por tu gran generosidad, te lo merecés!!! Felicitaciones!!!!!!
Marisa.

Responder
Gem@

Gracias Cristian, Noa y Marisa :)

Responder
Antero

Hola Gema, ya se que no te gusta, pero yo también he incluido tu blog dentro de los Premios Solidarios, así como el de otros bloggeros y bloggeras que os dedicais desinteresadamente a que los demás tengamos mejores blogs.

Saludos

Responder
Gem@

Gracias mil Antero, añadí tu reconocimiento a esta entrada pero olvidé dejarte mi gratitud en este comentario ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top